Creación de Sitios Web WordPress en Chile

Si quieres que tu carrera como profesional independiente se diferencie de tus competidores, necesitas un sitio web, pero que además sea tu epicentro digital que te genere ventas y potencies tu marca personal.

Tu sitio web es la mejor vitrina para mostrar tus servicios profesionales

Estos son algunos de los beneficios al tener tu propio sitio web

  • Como profesional independiente (psicólogo, abogado, músico, nutricionista, etc.) podrás potenciar tu carrera profesional y marca personal para trabajar de manera autónoma y dar a conocer tus servicios al mundo.
  • No dependerás 100% del boca a boca, sino que tendrás un sitio web profesional que trabaje lo más automatizado posible en la captación de potenciales clientes.
  • No tendrás límites geográficos ya que te permitirá abrirte al mundo y llegar a cientos de personas.
  • Tendrás un sitio web diferente, simple y atractivo, pero a la vez inteligente que trabaje literalmente los más de 300 días del año.
  • Tu sitio web representará tu esencia personal y la de tu negocio.
  • Con una correcta estructura y un buen estudio de palabras clave, tu web estará optimizado para posicionarse en los buscadores a futuro.
  • Tus clientes potenciales tendrán una experiencia única de modo que aumenten las posibilidades de conseguir clientes.
  • Será muy fácil de administrar ya que contarás con las herramientas necesarias para que realices los ajustes o mejoras que tu desees en el tiempo. No necesitarás tener conocimiento de diseño ni programación.
 
 
 

Tener un sitio web que trabaje para ti sí realmente es posible

Entonces ¿Estás dispuesto/a en invertir correctamente para que tu negocio sea rentable y escalable?

diseñador web wordpress

Soy Roberto Campos, Diseñador Web y Mentor de Negocios Digitales

Cuento con 17 años dedicándome a la Creación de Sitio Web en WordPress en Chile orientado a Profesionales Independientes (Abogados, Psicólogos, Músicos, Coaches, Arquitectos, Formadores, Diseñadores, etc) y a las Mentorías Individuales a Dueños de Negocios y Empresas a potenciar su visibilidad y la rentabilidad de sus carreras y negocios.

Gracias a mi experiencia, tengo la capacidad de ayudarte en todo el proceso de creación de tu sitio web, por el simple hecho que lo realizado en innumerables ocasiones para darle vida a tu presencia online.

Aunque te suene raro, pero un simple sitio web, no te garantiza el éxito de tu negocio

Tu sitio web debe convertir a tus visitantes en nuevos clientes

 

Si quieres conseguir más clientes a través de internet, no basta sólo con tener un sitio web básico, sino que tiene que ser tu epicentro digital desde donde nacerán todas las demás estrategias digitales que apoyen tu sitio. 

No basta sólo con tener el sitio más bonito del mundo, si no hay una estrategias sólida detrás. De lo contrario, solo tendrás un simple flyer digital pegado en la pantalla.

Tu sitio web es tu mejor herramienta de captación de clientes.

Necesitas un diseño web que sea profesional y estratégico que transmita los valores de tu marca personal, que tenga una buena experiencia de usuario y que esté posicionada en los buscadores ante la búsqueda de tus potenciales clientes.

Así será tu nuevo sitio web profesional en WordPress

Estos son los elementos que convertirán tu sitio web en tu mejor aliado en potenciar tu marca personal

Optimizada para motores de búsqueda

Sé muy bien cómo a Google le gusta los sitio web para que cuando te busquen, te encuentren.

A medida de acuerdo a tu necesidad

Tu sitio web será diferente a los demás, con un diseño hecho para ti, que se destaque de tus competidores.

Diseño totalmente adaptable

Más de un 85% de los usuarios realizan sus búsquedas por medio de dispositivos móviles. Tu sitio no será una excepeción.

Administración absoluta de tu web

Podrás administrar tu sitio web sin depender de terceros. Te haré llegar videos tutoriales para su correcta administración.

Mantenimiento

Recibirás las indicaciones básicas para mantener tu sitio web siempre seguro, sin contratar a nadie.

Potencia y rapidez

De nada sirve si tu web no carga rápido. Con las herramientas necesarias tu web cargará en tiempo récord.

Sitio web inteligente

Un sitio web lo tiene cualquiera. El tuyo será una máquina de captar potenciales clientes.

Un elemento esencial en tu sitio web

Podrás compartir contenido de valor para que potencies tu autoridad en tu nicho al contar con un Blog en el mismo sitio.

Algunas de las personas que han confiado en mis servicios de diseño web

Este es el proceso que daremos juntos

1. Contacto por vía llamada

Cuando agendes una video llamada, vamos a disponer del tiempo que sea necesario para saber de tu proyecto lo más detallado posible. De esa forma podré contar con la mayor información posible para poder orientarte en todo lo que podemos hacer en el proyecto.

2. Entrega de Propuesta

Terminada la video llamada, te haré llegar en el mínimo tiempo posible a tu correo electrónico la propuesta formal en base a lo conversado en la conversación online. Si la propuesta es aceptada, comenzamos a trabajar en tu proyecto, en donde me harás entrega de toda la información para la creación del sitio web, junto con el 50% inicial del proyecto.

 

3. Creación del sitio web

Recibida la información comenzamos a trabajar de lleno en la creación del sitio web. Podrás ir viendo en tiempo real, los avances de tu sitio web y en donde tendremos una comunicación muy expedita ante eventuales cambios que necesites hacer. El proyecto, no tarda más de 3 semanas, dependiendo si cuento con toda la información entregada por ti.

 

4. Entrega final y puesta en marcha

Una vez que estés satisfecho/a con la web, se publicará online y te entregaré todos los accesos (tanto de tu Hosting, de correos electrónicos y los videos de capacitación para que puedas administrar correctamente tu plataforma digital sin depender directamente de mi.

¿Dudas? Aquí te ayudo a resolverlas

El tiempo de desarrollo varía según la complejidad del sitio. Sin embargo por lo general no sobrepasa las 3 semanas, siempre y cuando tenga todos los contenidos solicitados

Para nada, te entregaré la capacitación por medio de videos tutoriales y no tendrás ningún problema en administrar tu sitio web sin depender de terceros. Pero no necesitas saber de diseño y otras habilidades para hacerlo.

No, no lo incluye por la sencilla razón, que necesito que tu seas el dueño o dueña desde un principio de todas las herramientas digitales. Desde el minuto cero tendrás el control del dominio y el hosting. Si lo incluyo en el servicio, sería yo el dueño de ambas cosas. Y no queremos eso ¿cierto?

Absolutamente, desde el principio podrás ir viendo in situ, cómo se va desarrollando el sitio web ya que sólo debes ingresa a tu dominio www.tunegocio.com y ver los avances de la creación.

El hecho que te entregue el proyecto, no significa que no me verás nunca más. Periódicamente te haré un seguimiento por si necesitas algo adicional. Me mantengo conectado el mayor tiempo posible ante eventuales dudas que tengas.

No te quedes en el pasado. Tendrás mucho más que un simple contador de visitas. Tendrás un sistema estadístico completo que te indicará mucho datos sobre el comportamiento del usuario, así como las visitas, las paginas más vistas y mucho más.

Una vez entregada y aceptada la propuesta, recibo toda la información necesaria pra comenzar a trabajar y junto con ello recién pagas el 50% inicial del proyecto. El otro 50% se realiza una vez terminado y levantado el sitio web. No se solicita dinero durante el proceso de creación.

Si quieres un sitio web profesional para tu marca personal como profesional independiente y crecer hasta los niveles que tú quieras, estás en el lugar preciso.

Pulsa el botón de abajo, y agenda tu video llamada para comenzar con el proceso. Te aseguro que hoy  será el mejor tiempo invertido