Hola soy Roberto Campos

Mi único objetivo es ayudar a profesionales independientes y dueños de negocios a potenciar su marca personal por medio de un sitio web profesional, su visibilidad y el éxito en sus carreras.

Mi compromiso va más allá de sólo crear un sitio web. Te hago parte de todo el proceso creativo, para que tengas la certeza que tu presencia digital te entregará los resultados que buscas.

Aquellas personas que me conocen, dicen que no debería ser tan comprometido con mis clientes, por que me podría traer consecuencias. Sin embargo, es algo que nace desde mi esencia y no me gusta quedarme con los brazos cruzados sabiendo que puedo dar mucho más de mi y sobre todo, mis clientes cuando noto su gran potencial.

Eso mis clientes lo saben, no me quedo tranquilo hasta ver que el cliente me diga que ha alcanzado sus objetivos.

Me declaro muy exigente conmigo mismo, con mi mente siempre en movimiento, pensando, creyendo y creando.

Me apasiona mi trabajo, me gusta mucho interactuar con las personas y sobre todo compartir lo que he aprendido en muchos años.

Y también apasionado de mi nido, mi familia, que son la base y mi cable a tierra cuando la creatividad ya supera todo.

Algunas cosas más...

  • Me encanta estudiar, aprendo todos los días algo nuevo, especialmente lo relacionado en cómo poder ayudar a mis clientes.
  • ¿Título profesional? Lamento decirte que no tengo un título como tal. He aprendido más en 17 años que en 5 años de Universidad. Amo ser autodidacta y me hago potenciar con cursos específicos y con la ayuda de mis Mentores.
  • Dije que nunca más leería en mi vida después de salir del Colegio, sin embargo aprendí que leyendo te hace muy bien en todo sentido.
  • Me encanta enseñar todo lo que sé.
  • Soy autor de mi primero libro «De Marino a Mentor de Negocios Digitales».
  • Fui Marino por 30 años como Infante de Marina.
diseñador web wordpress

Soy Roberto Campos, Diseñador Web y Mentor de Negocios Digitales

Cuento con 17 años dedicándome a la Creación de Sitio Web en WordPress en Chile orientado a Profesionales Independientes (Abogados, Psicólogos, Músicos, Coaches, Arquitectos, Formadores, Diseñadores, etc) y a las Mentorías Individuales a Dueños de Negocios y Empresas a potenciar su visibilidad y la rentabilidad de sus carreras y negocios.

Gracias a mi experiencia, tengo la capacidad de ayudarte en todo el proceso de creación de tu sitio web, por el simple hecho que lo realizado en innumerables ocasiones para darle vida a tu presencia online.

En permanente actualización y estudio para dar lo mejor de mi. Primero lo aplico y si funciona, lo enseño a mis clientes

Este es el proceso que daremos juntos

1. Contacto por vía llamada

Cuando agendes una video llamada, vamos a disponer del tiempo que sea necesario para saber de tu proyecto lo más detallado posible. De esa forma podré contar con la mayor información posible para poder orientarte en todo lo que podemos hacer en el proyecto.

2. Entrega de Propuesta

Terminada la video llamada, te haré llegar en el mínimo tiempo posible a tu correo electrónico la propuesta formal en base a lo conversado en la conversación online. Si la propuesta es aceptada, comenzamos a trabajar en tu proyecto, en donde me harás entrega de toda la información para la creación del sitio web, junto con el 50% inicial.

 

3. Creación del sitio web

Recibida la información comenzamos a trabajar de lleno en la creación del sitio web. Podrás ir viendo en tiempo real, los avances de tu sitio web y en donde tendremos una comunicación muy expedita ante eventuales cambios que necesites hacer. El proyecto, no tarda más de 3 semanas, dependiendo si cuento con toda la información entregada por ti.

 

4. Entrega final y puesta en marcha

Una vez que estés satisfecho/a con la web, se publicará online y te entregaré todos los accesos (tanto de tu Hosting, de correos electrónicos y los videos de capacitación para que puedas administrar correctamente tu plataforma digital sin depender directamente de mi.

¿Dudas? Aquí te ayudo a resolverlas

El tiempo de desarrollo varía según la complejidad del sitio. Sin embargo por lo general no sobrepasa las 3 semanas, siempre y cuando tenga todos los contenidos solicitados

Para nada, te entregaré la capacitación por medio de videos tutoriales y no tendrás ningún problema en administrar tu sitio web sin depender de terceros. Pero no necesitas saber de diseño y otras habilidades para hacerlo.

No, no lo incluye por la sencilla razón, que necesito que tu seas el dueño o dueña desde un principio de todas las herramientas digitales. Desde el minuto cero tendrás el control del dominio y el hosting. Si lo incluyo en el servicio, sería yo el dueño de ambas cosas. Y no queremos eso ¿cierto?

Absolutamente, desde el principio podrás ir viendo in situ, cómo se va desarrollando el sitio web ya que sólo debes ingresa a tu dominio www.tunegocio.com y ver los avances de la creación.

El hecho que te entregue el proyecto, no significa que no me verás nunca más. Periódicamente te haré un seguimiento por si necesitas algo adicional. Me mantengo conectado el mayor tiempo posible ante eventuales dudas que tengas.

No te quedes en el pasado. Tendrás mucho más que un simple contador de visitas. Tendrás un sistema estadístico completo que te indicará muchos datos sobre el comportamiento del usuario, así como las visitas, las paginas más vistas y mucho más.

Una vez entregada y aceptada la propuesta, recibo toda la información necesaria para comenzar a trabajar y junto con ello recién pagas el 50% inicial del proyecto. El otro 50% se realiza una vez terminado y levantado el sitio web. No se solicita dinero durante el proceso de creación. Puedes pagar por transferencia directa.

Si quieres un sitio web profesional para tu marca personal como profesional independiente y crecer hasta los niveles que tú quieras, estás en el lugar preciso.

Pulsa el botón de abajo, y agenda tu video llamada para comenzar con el proceso. Te aseguro que hoy  será el mejor tiempo invertido